top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Ricardo Montaner sospecha contagio de Covid-19; suspende conciertos


Ricardo Montaner es uno de los cantantes favoritos cuyas baladas han conquistado el corazón del muchos, por este motivo causó gran alarma entre sus fans al anunciar que cancelaría sus conciertos ante sospecha de contagio de Covid-19.


El cantautor argentino se encuentra en su gira “Montaner Tour 2022”, aunque todo iba bien tomaron la decidirán de suspender los conciertos que realizaría en Miami, Orlando y Atlanta con la intención de mantener a su público seguro ante el incremento de contagios derivados de la variante ómicron.

Montaner compartió en sus historias de Instagram un comunicado en el que señala que algunos de sus músicos presentaron síntomas de coronavirus y dieron positivo, por ello, decidió aislarse y tomar las precauciones pertinentes.


“El lunes pasado comenzaron los ensayos para mi Tour 2022, que marcará nuestro reencuentro y me tiene tan ilusionado. Algunos de mis músicos presentaron síntomas dieron positivo a Covid-19. Mi management junto a Loud And Live determinaron la conveniencia de aislarnos y tomar las precauciones responsables del caso”, se lee en el comunicado.


¿Qué pasará con sus conciertos?

Ricardo Montaner detalló a sus fans que los conciertos tienen nueva fecha y se realizarán a final del mes y a principios de febrero, por lo que no será necesario cancelarlos del todo.


“Yo espero de todo corazón que esto no modifique nuestro sincero deseo de vernos. Nada me ilusiona más que este reencuentro, pero la salud de todos es lo verdaderamente importante. Los quiero mucho”, añadió.


Aunque no dio detalles sobre su estado de salud dejó ver que se encuentra bien, aunque esta no es la primera vez que los Montaner tienen un centro con el coronavirus y sospechan de contagio.


Y es que la familia se expuso durante la boda de su hijo Ricky con Stefi Roitman el pasado 8 de enero cuando recibieron a 400 invitados, quienes celebraron a lo grande sin tomar en cuenta las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas. Por ello, se dio a conocer que algunos invitados habrían dado positivo a coronavirus tras la extravagante fiesta.

87 visualizaciones0 comentarios
bottom of page