top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

M'Balia sale en defensa de su hermano Kalimba y mantiene la confianza en su inocencia




M'Balia, hermana del cantante Kalimba, quien fuera vinculado a proceso por las autoridades de la Ciudad de México debido a las acusaciones de abuso sexual que impuso la joven Melisa Galindo en su contra, y ahora tendrá que enfrentar a la ley, aunque seguirá su proceso en libertad. 


Durante una entrevista con el programa matutino Venga la Alegría, la también cantante, y quien fuera su compañera en la banda OV7, aseguró que tiene confianza y toda su fe puesta en que al final saldrá a la luz la verdad, refiriéndose a la presunta inocencia del también actor. 



Dijo que confía en la inocencia de su hermano. Crédito: Instagram oficial

En este contexto, agregó que han tenido semanas muy intentas, y que todo alrededor del caso que iniciaron las autoridades contra su hermano sin duda les ha pegado duro como familia, pero ellos prefieren concentrarse en la certeza de saber quién es su hermano y lo que ha significado para ella, y no en las cosas negativas.


“Creo que a veces la gente no calcula el alcance de lo que puede generar y mira, cada quien su corazón, cada uno sus formas, sus maneras y sus decisiones, no te puedo decir que el corazón no duela, y que no se generen emociones no agradables en un proceso como este, pero al mismo tiempo la certeza de saber quién es él, es en donde más nos mantenemos firmes”.


Por último, aseguró que no solamente se siente muy orgullosa de que su hermano, a quien se refirió como un ser extraordinario, sea parte de su familia, también está agradecida por todos los momentos que han compartido juntos, tanto los buenos como los malos.


"Estoy muy orgullosa y agradecida de que sea mi hermano, de que sea la persona con la que he compartido tanto año. Es un ser extraordinario. Estamos llenos de fe, confiamos en que así va a ser y que la vida además le va a responder con creces todo lo que se le ha hecho pasar".


Hasta el momento, se desconocen las medidas preventivas que le hayan impuesto a Kalimba durante la reciente audiencia donde fue vinculado a proceso, pero se sabe que seguirá en libertad y no puede acercarse a la víctima. El cantante no ha revelado muchos detalles debido a que el juez les pidió prudencia con la información que declaran.

260 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page