top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Joaquín Phoenix y Lady Gaga protagonizan el nuevo tráiler de Joker 2




Joker 2: Folie a Deux nos ha mostrado un nuevo tráiler, donde podemos ver a Joaquin Phoenix como el Joker en su regreso al personaje que le dio su primer Oscar en 2019, generando un incremento de interés al famoso villano principal de Batman, así como el primer vistazo a Lady Gaga como Harley Quinn, el interés amoroso de Joker.


En un increíble segundo tráiler, donde de manera acertada nos esconde que la película será un musical, pues hay que recordar que así como Wonka de 2023, las personas no suelen ver un musical a menos que los escondas, ya que no es un género muy querido.



El tráiler nos muestra cómo es que el Joker, sigue su vida desde el psiquiátrico Arkham, del que solo pudimos ver pequeñas referencias en la primera entrega, así como la relación de amor que deberán construir entre la Dra. Harleen Quinzel quien se transformará en Harley Quinn.


La tan esperada segunda entrega de Joker, que nos traerá de regreso a Joaquín Phoenix como Joker y Lady Gaga como Harley Quinn, se estrenará en nuestro país el próximo 4 de octubre de 2024, por lo que queda esperar para poder ver este intenso musical que nos tiene preparado Todd Phillips, quien también dirigió la primera entrega.

425 visualizaciones0 comentarios
bottom of page