top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Última hora! Tres jugadores del América quedan fuera del Mundial


El plantel de las Águilas sufrió un duro golpe previo al inicio del Mundial de Qatar 2022.

En el América había mucha ilusión de cara a la Copa del Mundo en Qatar.


Se esperaba que varios elementos del primer equipo fueran convocados por sus respectivas selecciones.

Por parte de México parece que habrá tres representantes, mientras que en Sudamérica se tenía la esperanza de que otros tres jugadores más fueran incluidos en las listas definitivas.


Sebastián Cáceres, Brian Rodríguez y Jonathan Rodríguez tenían la vela encendida para poder llenarle el ojo de Diego Alonso y formar parte de la lista de convocados de la Selección de Uruguay para el Mundial.


De los tres futbolistas azulcremas mencionados, solo Sebas tenía chances reales de ser convocado; Cabecita y Brian dejaron de ser considerados desde hace tiempo debido a su irregular nivel mostrado en el último año.


Los convocados de Uruguay para el Mundial de Qatar 2022

Este jueves el combinado charrúa dio a conocer a los 26 jugadores que irán a Qatar y no figura ningún elemento de las Águilas ni de la Liga MX. A través de un video, Diego Alonso fue dando a conocer a los afortunados que tratarán de ganar la tercera copa para la Celeste.


Esto sin duda representa un duro revés para la carrera de Cáceres, Cabecita y Brian, sobre todo porque con el central se tenía la esperanza de que llegaran ofertas del exterior una vez concluida su participación en Medio Oriente.

94 visualizaciones0 comentarios
bottom of page