Noel León Acelera Rumbo a la Formula 1
- Zector 51

- hace 11 minutos
- 1 min de lectura

El piloto mexicano asegura que podría llegar a la máxima categoría en uno o dos años
Con apenas 21 años, el regiomontano Noel León vive el mejor momento de su carrera tras conquistar la carrera principal de la Fórmula 2 en Budapest, resultado que lo coloca como la mayor promesa mexicana para llegar a la Fórmula 1.
El representante de Alessandros Racing y Heraldo Media Group reveló que su camino comenzó desde los cinco años en el karting, impulsado por la pasión de su familia por el automovilismo, y que alcanzar este nivel ha requerido años de disciplina, sacrificios y preparación física y mental.
León recordó que compaginar los estudios con las competencias fue uno de los mayores retos de su formación, pero aseguró que todo ha valido la pena para mantenerse en una categoría donde solo existen 22 plazas.
Respaldado por cuatro campeonatos internacionales y un equipo multidisciplinario, el piloto afirmó que su objetivo es claro: dar el salto a la Fórmula 1 en uno o dos años, convencido de que estará listo cuando llegue la oportunidad.
.jpg)
.jpg)

.png)






Comentarios