top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta le sacan brillo a la pista de baile en un festival de cine


Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta, dos latinos que han conquistado Hollywood, dan cátedra de baile en pleno festival de cine y es que ambos apoyan a la cultura latina, por lo que no es la primera vez que bailan o cantan al ritmo de la música dejando en claro lo mucho que lo disfrutan.


En el pasado Tenoch sacó sus mejores pasos a lado de Lupita Nyong'o en la premier de 'Wakanda Forever', logrando así volverse viral en las redes y nuevamente lo hace a lado de su compatriota.

El pasado sábado 21 de enero, asistieron a uno de los festivales de cine más importante de Estados Unidos, 'Sundance 2023', en donde no dejaron pasar la oportunidad de bailar.


Y es que al escuchar música mexicana se unieron a la pista y entre vueltas y pasos solitarios se ganaron el corazón y aplauso de muchos.


Los internautas se dieron a la tarea de dejar su impresión en comentarios:

''Tenoch es el tío que todos piensa que está borracho, pero que en realidad es muy alegre'', ''El hombre se embriaga, pero con la música, ja, ja, ja'', ''Por fin los vi bailar juntos'', ''Tenoch Huerta es el hombre'', ''Pobre Yali, ha de ver terminado mareada y sin brazos de tanta vuelta, Tenoch es barbaro'', ''OMG'', ''Son fabulosos'', ''Dios tiene a sus favoritas'', comentaron usuarios.


Aunque claro que no solo fueron a bailar y es que en el caso de Aparicio dio a conocer su siguiente proyecto, titulado 'Sweatshop girl' en el que interpreta a una joven que labora en una maquiladora e intenta ocultar su embarazo.


De igual manera, fueron convocados por 'The Latinx House', para dar algunas pláticas sobre su experiencia en la industria de Hollywood.

137 visualizaciones0 comentarios
bottom of page