top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

"viajero del tiempo" asegura que la Tierra sufrirá catastróficos eventos naturales en 2024


Un tiktoker que dice ser un "viajero del tiempo" afirma haber regresado a 2022 para instar a la gente a colaborar para "salvar la Tierra". Y es que en uno de sus últimos videos el usuario, que publica bajo el nombre de usuario @timevoyaging, aseguró que habrá desastres naturales catastróficos a los que se enfrentará la población mundial en 2024 si no se evita la crisis climática.


Incluye advertencias de huracanes de categoría seis, megatsunamis y lluvia ácida, todo lo cual, según él, puede prevenirse. El vídeo titulado "¡Atención! Sí, soy un verdadero viajero del tiempo. Hay que salvar la Tierra” ha obtenido miles de comentarios y me gusta.

"Todo el mundo tiene que unirse y tratar de ayudar a salvar la Tierra, si no, será devastador", comentó.


Los usuarios de TikTok están divididos

Los usuarios de TikTok están divididos sobre si creer que el usuario de TikTok es un viajero del tiempo o no, pero aún así lograron estar de acuerdo en que hay que hacer algo para detener la crisis climática.


Algunos desestimaron por completo la advertencia del usuario de TikTok al compararla con obras de ficción y aseguraron que su contenido es muy entretenido, pero sólo eso. Pero hubo quienes comentaron: "Incluso si no es un viajero del tiempo, tiene razón, necesitamos salvar la Tierra", "Tiene mi atención, ¿qué hago? Quiero ayudar".


Algunos destacaron que la crisis ambiental es real y traerá consecuencias muy graves, tan sólo en julio de este año se declaró una emergencia nacional en el Reino Unido después de que la Oficina Meteorológica emitiera su primera alerta roja de calor extremo, con temperaturas que alcanzaron los 40 grados centígrados y en la actualidad otros países de Europa sufren una sequía que podría extenderse por meses.

116 visualizaciones0 comentarios
bottom of page