top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

Verstappen logra los mejores tiempos en pretemporada de la F1

  • Foto del escritor: Zector 51
    Zector 51
  • 14 mar 2022
  • 2 Min. de lectura

ree

Sakhir Max Verstappen sigue en los puestos de honor, Ferrari como favorito "prudente", Lewis Hamilton "de momento" no valora pelear por las victorias: ese sería el resumen de los test de pretemporada de F1, que finalizaron este sábado en Baréin.


En la hoja de tiempos es el vigente campeón Verstappen el que figura en primer lugar, 695 milésimas por delante del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), 978 milésimas por delante del español Fernando Alonso (Alpine), y un segundo y 39 milésimas delante del británico George Russell (Mercedes).

ree

Sin embargo hay que ponderar esas diferencias en virtud de los diferentes neumáticos elegidos: Verstappen y Russell portaban los más blandos, más rápidos a una vuelta.


En Mercedes, cuya carrocería fue una de las sorpresas en esta segunda sesión de ensayos con unos pontones casi desaparecidos en los costados, los inicios no son alentadores.


"De momento, no creo que vayamos a pelear por la victoria pero el coche tiene el potencial para lograrlo", afirmó el británico de Mercedes Lewis Hamilton en el último día de test de pretemporada en el circuito de Baréin.


"La semana que viene (en el primer Gran Premio, en el mismo circuito), nosotros tendremos una prueba mucho mejor de nuestro ritmo, pero no creo que la gente se lleve una sorpresa, quizá...", prosiguió el siete veces campeón del mundo.


"Estoy seguro de que todo el mundo puede darse cuenta, nosotros no somos los más rápidos en este momento", indicó el actual subcampeón del mundo, por detrás del holandés Max Verstappen (Red Bull).


"Ferrari parece ser el más rápido y quizá Red Bull, y después nosotros o McLaren, no lo sé. Actualmente no estamos en lo más alto", previno Hamilton.


"Terminamos conscientes de que aún hay mucho trabajo", reconoció Hamilton, que el año pasado se impuso en el GP de Baréin después de haberse visto dominado por los Red Bull en los test de pretemporada.

Comentarios


© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page