top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Tunden a Carlos Salcedo tras mostrar la herida que le dejó el duelo contra Club Santos


Carlos Salcedo muestra la herida que le dejó el duelo contra Club Santos y alentó a la afición a seguir apoyando a pesar de que llevan un gol de desventaja.


A pesar de que Carlos Salcedo fue blanco de críticas en el partido por los errores que le costaron a los felinos el triunfo, el jugador se dijo confiado en que pueden remontar.


Asimismo, Salcedo mostró una imagen en la que dejó ver que quedó con una aparatosa herida en la pierna, producto de lo que se vivió en el partido contra los laguneros.

“Gran segundo tiempo de todos, allá nos vemos en el volcán con nuestra gente estamos a 1 gol… VAMOS LA U”, escribió a través de su cuenta de Twitter.


Críticas a la publicación de Carlos Salcedo

Sin embargo, los fanáticos no perdonaron las fallas del jugador quien tuvo un primer tiempo complicado. Salcedo no cumplió de manera efectiva con sus tareas defensivas y eso ocasionó que los dos goles de Santos cayeran en los primeros minutos del encuentro.


Diego Valdés y Eduardo Aguirre fueron los encargados de encontrar los espacios en la zaga felina y concretaron de manera impecable.


Por ello, los aficionado reprocharon las fallas de Salcedo y después de la imagen donde muestra las heridas en su pierna, aprovecharon para recordarle cuando hizo un comentario machista que lo puso en el ojo del huracán.


Y es que Salcedo publicó que en el futbol existía contacto: “Juego de barbies, en el futbol existe contacto...” escribió hace unos meses, por lo que se desató la polémica.


Club Tigres vs Club Santos

Los felinos aún se mantienen con vida, gracias a un auténtico golazo de Gignac que puso el marcador 2-1, por lo que todo se definirá en el Volcán.


En ese sentido, el técnico, Miguel Herrera aseguró que se mantienen con la confianza de que van a poder obtener el triunfo como locales.


“Tenemos que ganar. Metimos un gol y eso nos tiene en competencia. Tenemos que salir a ganar, aunque no regreso tranquilo porque perdimos. Hay confianza, porque vamos de local, y porque los muchachos saben reaccionar”.


“Hay que salir a ganar, claro no ser distraídos, no como ahora en la primera jugada regalamos un tiro de esquina”, agregó en conferencia de prensa.

28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page