• Zector 51

Trevor Bauer tiene impresionante debut con los Dodgers


Trevor Bauer, ganador del Cy Young de la Liga Nacional del 2020, deslumbró en su debut con Los Angeles Dodgers, vigentes campeones de las Grandes Ligas (MLB), en el Spring Training.


Tras llegar con un cartel sólido y ganador, Bauer se estrenó con su equipo en el campamento de pretemporada y llamó la atención de propios y extraños con su rápida adaptación y el despliegue de sus condiciones sobre el diamante.


Los californianos se midieron ante los Colorado Rockies y Bauer estrenó su nueva franela, con una salida limpia y de gran calidad, que marcó terreno a favor de la novena angelina.


En total, realizó 13 lanzamientos y los distribuyó por espacio de dos entradas, sin permitir carreras. A pesar de que recibió un hit, no concedió ningún boleto y propinó un ponche.


¿Cuánto le pagarán Los Angeles Dodgers a Trevor Bauer?

Los campeones de las Grandes Ligas firmaron a Bauer por 40 millones de dólares en esta temporada. No obstante, el jugador ya empezó a justificar su sueldo con salidas limpias.


En relación al ponche que propinó este lunes, el bateador de los Colorado Rockies pareció que no vio la pelota en ninguno de los lanzamientos del turno.

5 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram