top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Travieso Arce prefirió pasar la noche con Berchelt que en la fiesta de Óscar Valdez


El ex boxeador mexicano Jorge El Travieso Arce vivió las dos caras de la moneda en el pasado combate del sábado entre Miguel Berchelt y Óscar Valdez, en el cual, el Alacrán terminó fulminado por un contundente KO en el décimo asalto del pleito celebrado en Las Vegas.


Después del combate, el Travieso estuvo en el hotel donde ambos peleadores mexicanos se hospedaron y decidió visitarlos para felicitarlos por la contienda que realizaron, fue entonces que se encontró con dos episodios muy contrastantes.


“Las dos historias del boxeo de la noche de sábado: En un cuarto, piso 12 , todo era fiesta, festejo y cerveza por la hazaña consumada… Mismo piso, a unos cuantos cuartos, todo era silencio, tristeza, incertidumbre, espera de resultados de la cabeza. Estuve invitado a los dos cuartos”, contó Arce a través de su cuenta de Twitter.


De igual modo, Jorge comentó que prefirió permanecer con Miguel Berchelt, pues él sabe que en esos momentos es donde más se necesita el apoyo y será más recordado que por haber enfiestado con el nuevo monarca mundial de los superpluma del CMB.


“Preferí estar en la historia número 2, porque en la historia 1 nadie se daría cuenta que estuve por la felicidad invadida, en cambio en la 2, nunca se olvidará que estuve ahí, los dos son grandes amigos míos, así de duro es el boxeo. Dios quiera la amistad vuelva como antes entre ellos”, sentención el Travieso Arce.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page