top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

"Tortilla challenge", el nuevo reto de TikTok que conquista las redes


Las ocurrencias en las redes sociales nunca paran y prueba de ello es que cada periodo de tiempo alguien inventa un nuevo reto, el cual, si es gracioso, puede llegar a conquistar las redes sociales. Tal es el caso del "Tortilla challenge", el cual se ha hecho viral en TikTok y hasta famosos se están desafiando a tortillazos.


La creatividad de la gente por volverse viral no tiene límites, ya que desde hace tiempo se han presentado retos virales en las redes sociales, en los que la gente tiene que cumplir divertidos desafíos, aunque algunos más han sido catalogados como peligrosos y hasta han cobrado la vida de niños, jóvenes y adultos.


¿En qué consiste el "Tortilla challenge"?

Este divertido reto se ha hecho viral luego de mostrar una serie de videos en los que las personas aparecen frente a sí para darte unos "tortillazos", incluso, famosos como Demi Lovato y Jimmy Fallon ya hicieron el "Tortilla challenge".


De acuerdo con lo que han explicado, el "Tortilla challenge" consiste en hacer un círculo cuando son más de tres participantes, pero si sólo son dos deben pararse uno frente al otro.

Los participantes deben dar un sorbo de agua y retenerlo en la boca. Ya sea por sorteo, caballerosidad, por volado o de manera sorpresiva, el primero en abofetear con la tortilla deberá hacer que su oponente expulse el líquido, y así sucesivamente, el que retenga más tiempo el agua gana.


A pesar de que parece algo sencillo, la mayoría no logra concluir el reto, ya sea porque se toman el agua, les gana la risa o simplemente le escupen el líquido a su oponente.


Otros familiares han salido de pleito, porque las bofetadas con las tortillas se pusieron intensas, al grado que una de las participantes se ve que golpea a otro, aunque a manera de juego.

157 visualizaciones0 comentarios
bottom of page