top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Cachorro tranquiliza a su hermano que tiene una pesadilla y enternece las redes sociales




Las redes sociales se han convertido en una herramienta clave para entender la nueva realidad, desde enterarte de las noticias más relevantes hasta disfrutar de videos para el ocio.


En esta ocasión se capta el momento en que un cachorro abraza a su hermano que aparentemente se encuentra viviendo una pesadilla. 



El contenido fue compartido por la cuenta oficial de X, conocida como "B&S", especializada en difundir material relacionado con las mascotas. Dicho clip ya cuenta con más de 40 mil me gusta y cientos de comentarios donde destacan la solidaridad que existe en los animales. 


Algunos de los comentarios más destacados son:

  • "Esto es lo más adorable que he visto en mi vida"

  • "El amor entre perritos es lo más real que mis ojos han visto"

  • "Gracias por compartir este contenido, me hace mis días"

  • "Sonaré raro, pero cuando en la noche escucho a mi perro llorar, lo que hago es pararme a abrazarlo"


¿Por qué se ha hecho viral un video de perritos dormidos?

En las imágenes, que han sido compartidas por miles de personas alrededor del mundo, se observa cómo un grupo de perritos duermen tranquilamente en su caja, sin embargo, uno de color gris se encuentra temblando, aparentemente viviendo una pesadilla, lo que provoca que no descanse. 


De inmediato, se cruza en la toma uno de sus hermanitos, quien al percatarse de la situación se acerca y se recuesta encima de su barriga, lo que ha hecho más tierno el video es que el perrito solidario le sube la patita como si estuviera abrazándolo, acción que provoca que logre tranquilizarse. 


No es una falsedad cuando decimos que los cachorros que conviven desde pequeños generan una conexión fabulosa, un aura de solidaridad. 

462 visualizaciones0 comentarios
bottom of page