1/51
  • Zector 51

Toman de buen modo la molestia del ‘Vasco’


César Montes considera que los comentarios del técnico lo ven como una exigencia para el equipo.


Javier Aguirre no quedó satisfecho a pesar del triunfo ante el Atlas y se lo hizo saber a los jugadores. César Montes mencionó que el equipo recibió de manera positiva los comentarios del Vasco y es una forma de no caer en el conformismo.


"Lo tomamos de buena manera. Sabemos que Javier nos exige, como él lo hizo entender, así como lo dijo en la prensa, nos lo transmite a nosotros, de una forma de que no nos conformemos con el resultado, también son las formas, siempre es bueno mejorar ganando, lo tomamos como una exigencia", declaró.


Montes señaló que pudieron haber hecho un mejor desempeño en la segunda mitad ante Atlas, la cual fue la detonante del disgusto del "Vasco".


"Sabemos que el primer tiempo nos sentíamos bien en el campo, el gol al inicio nos benefició bastante. El técnico se encontraba molesto con las formas, en el segundo tiempo con un jugador más podíamos tener más la pelota", explicó.


Por último, consideró que un triunfo ante América les ayudará para afrontar las demás jornadas, debido a la motivación que implica enfrentar a un equipo como el azulcrema.


"Lo planeamos de la mejor manera, preparándonos para los tres puntos, arrancar con el pie derecho ante este equipo te da una motivación extra, para darle una alegría a la afición, sin ellos es un poco más difícil, pero los sentimos cerca", finalizó.

5 vistas0 comentarios