• Zector 51

Tom Brady logra su primera victoria con Tampa Bay


Tom Brady necesitó dos partidos para conseguir su primer triunfo con los Tampa Bay Buccaneers (Bucaneros). Lo hizo derrotando 31-17 a las Carolina Panthers (Panteras) en lo que fue la presentación del equipo en el Raymond James Stadium, donde se va a jugar el próximo Super Bowl.


Después de conseguir su primer touchdown como jugador de los Bucaneros en la Semana 1, fue hasta este domingo cuando consiguió su primer triunfo ante un equipo de Carolina que se quedó sin Cam Newton, quien se fue a los Patriotas para reemplazar a Brady. 


El mariscal de campo de 43 años tuvo un buen partido, lanzando para 217 yardas con un pase de anotación, con lo que ayudó a evitar por primera vez en su carrera un inicio de temporada con dos juegos perdidos.


Leonard Fournette fue el gran protagonista del partido al conseguir dos anotaciones por tierra, mientras que Mike Evans fue el que recibió un pase por aire. El próximo encuentro de los Bucaneros será el próximo domingo ante los Denver Broncos.


Además de su primer triunfo como Bucanero, Tom Brady alcanzó una nueva marca pues se convirtió en el segundo mariscal de campo en la historia de la NFL que llega a las 75 mil yardas por pase. 


El líder histórico es Drew Brees, también jugador activo en los New Orleans Saints, con 77 mil 575 yardas.


Después de Brees y Brady se encuentran Peyton Manning con 71 mil 940 yardas, Brett Favbre con 71 mil 838 y Dan Marino con 61 mil 361; seguidos de un grupo de varios mariscales de campo que están cerca de las 60 mil yardas por aire. 

3 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram