top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Tom Brady guía a Tampa Bay Buccaneers a Final de Conferencia


Comandados por el legendario e histórico Tom Brady, Tampa Bay Buccaneers avanzaron a la Final de la Conferencia Nacional tras vencer a New Orleands Saints por marcador de 20-30.


Para darnos una idea del gran aporte de Tom Brady en los Tampa Bay Buccaneers, vale decir que dicha franquicia tenía 13 años que no calificaba a los Playoffs de la NFL.


De modo que el equipo de Brady se medirá ante Green Bay Packers, que a su vez despachó a Los Angeles Rams, por un boleto al Super Bowl LV.


Duelo Tom Brady contra Aaron Rodgers acapara reflectores

Luego de que Tampa Bay Buccaneers consiguieran su boleto a la Final de la Conferencia Nacional, los fans en redes sociales destacaron el hecho de que este partido permita ver en el mismo escenario a Tom Brady y Aaron Rodgers, mariscales de campo de las respectivas franquicias.


Sin lugar a dudas, en cuanto a currículo no hay ni punto de comparación, ya que Brady, de 42 años, ostenta seis Super Bowls, mismos que ganó con Patriots New England. No obstante, Rodgers, de 37 años, ha sido uno de los mejores jugadores de la actual temporada, por ende, el duelo es de pronóstico reservado.


Cabe señalar que Tom Brady jugará su Final de Conferencia número 14 en las 19 temporadas que tiene como profesional.


Tampa Bay Buccaneers regresa 18 años después a una Final de Conferencia

Otro dato importante de subrayar es que Tampa Bay Buccaneers no jugaba una Final de Conferencia desde el 2002, lo que deja de manifiesto la inmensa calidad de Tom Brady.


Ya veremos si Brady y su equipo pueden seguir con esta inercia ganadora y citarse en el Super Bowl LV con Buffalo Bills o Kansas City Chiefs, franquicias que dirimirán la Final de la Conferencia Americana.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page