top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Tom Brady agranda su leyenda y suma otra remontada a su carrera


Tom Brady, mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay, agrandó su leyenda este lunes por la noche tras guiar a su equipo a una remontada de trece puntos en los ultimo tres minutos del partido contra los Santos de Nueva Orleans, a quienes vencieron 17-16, para dar cierre a la Semana 13 de la NFL.


A sus 45 años, el siete veces ganador del Super Bowl, añadió otro capítulo a su legendaria carrera, conectando un pase de anotación decisivo a solo tres segundos del final; esta es la primera ve en sus 23 los de trayectoria, que conectó con tan poco tiempo por jugarse.

Solo una vez en su carrera el veterano había logrado remontar trece puntos en u cuarto final, y eso fue en el Super Bowl LI contra los Halcones de Atlanta en 2017, cuando remontó 19 puntos para sumar su quinto anillo de campeón con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

A pesar de las grandes dificultades que vivió en los tres primeros periodos del encuentro, finalizó con 281 yardas aéreas, dos pases de anotación y solamente una intercepción.


Hasta los últimos tres minutos, salvo un gol de campo al principio del encuentro, los Santos habían dominado el partido. Se fueron al descanso arriba 10-3, liderados por un Andy Dalton que pasó para 229 yardas y una anotación, con Taysom Hill en un pase de treinta yardas.


El margen se incrementó hasta el 16-3 en el tercer período, con un gol de campo de Will Lutz, al tiempo que eran cada vez más frecuentes las imágenes de un Brady enfurecido, que se llevaba sus manos a la cabeza.


Pero cuando Tampa parecía condenado a la derrota, fue cuando el siete veces ganador de Super Bowl mostró lo mejor de si. El primer pase de anotación llego al minuto tres con Cade Otton, a quien encontró para dar fin a una serie de 57 yardas en dos minutos y medio.

La defensiva también cumplió con su parte y logró forzar la cuarta oportunidad de los Santos, que no pudieron restar más que 31 segundos al reloj de juego antes de devolverle el ovoide a la ofensiva de los Bucs.


En una carrera contrarreloj, y en una de sus especialidades, el histórico mariscal de campo guió a su equipo por 73 yardas y encontró, con solo tres segundos restantes, una línea de pase para el novato Raachad White, quien recibió, giró e ingresó a las diagonales para conseguir el empate a 16. Ryan Succop convirtió el extra y selló la victoria y la remontada 17-16 en casa. La Semana 13 de la temporada 2022-23 de la NFL se jugó de la siguiente manera:


Jueves 1 de diciembre

Bills 24-10 Patriotas


Domingo 4 de diciembre Titanes 10-35 Águilas

Empacadores 28-19 Osos Jaguares 14-40 Leones Café 27-14 -Texans Jets 22-27 Vikingos Acereros 19-16 Halcones Broncos 9-10 Cuervos Comandantes 20-20 Gigantes Delfines 17-33 49ers Halcones Marinos 27-23 Carneros Cargadores 27–20 Raiders Jefes 24-27 Bengalíes Potros 19-54 Vaqueros


Lunes 5 de diciembre Santos 16-17 Bucaneros

121 visualizaciones0 comentarios
bottom of page