top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Tigres está dispuesto a jugar con cubrebocas


A grandes males, grandes remedios. Es lo que piensan en Tigres, pues dicho equipo estaría dispuesto a jugar con cubrebocas para evitar contagios de coronavirus.


Tal como dijo Alejandro Rodríguez, presidente del club, en Tigres no verían mal jugar con cubrebocas siempre y cuando los expertos lo recomienden como una medida eficaz para evitar contagios en el futbol mexicano.


Aunque eso sí, Alejandro Rodríguez dejó en claro que los universitarios no pondrán en marcha ninguna acción de esta índole hasta que todos los clubes involucrados acepten hacerlo al parejo.


“Si se hace parejo (lo de usar cubrebocas) y si se hace con sanciones fuertes al que no lo haga y si eso los expertos te dicen que pueden evitar contagios, sí… Si eso va ayudar a que eso evite contagios Tigres estará de acuerdo, pero tiene que ser parejo”


Brotes de coronavirus preocupan en la Liga MX

En las últimas horas se dio a conocer que los Rayados, eternos rivales deportivos de Tigres, registran 19 casos positivos de coronavirus, de los cuales diez corresponden a futbolistas del primer equipo. Asimismo, se especula que en América, equipo que enfrentó a La Pandilla el fin de semana pasado, hay al menos un contagio.


Es por ello que en la Liga MX se encuentran bastante preocupados. Pese a que Mikel Arriola, presidente del organismo, afirmó que no pasa por la mente cancelar el Guard1anes 2021, los controles sanitarios se volverán más severos.


Sin embargo, la idea de jugar con cubrebocas no está siendo considerada, al menos por ahora. Lo que si es que las pruebas para detectar Covid-19 se llevarán a cabo cada diez días y no cada 15 como se venía haciendo.


Cabe señalar que en la Concachampions que ganaron los Tigres, el futbolista hondureño Jerry Bengston se hizo tendencia al jugar con cubrebocas varios partidos; no obstante, es poco probable que las Ligas dispongan que todos los equipos lo hagan así.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page