top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Tiger Woods siente su pierna derecha fortalecida previo al inicio del PGA Championship 2022


Tiger Woods sigue dando buenas señales de que va a poder competir a partir de este jueves en el PGA Championship 2022, el segundo major de la temporada.


El estadounidense arribó el pasado domingo al Southern Hills Country Club, en Tulsa, Oklahoma para seguirse preparando. El domingo jugó los primeros nueve hoyos del campo y este lunes regresó para jugar.

Después de la práctica Woods dice que su pierna derecha se sigue fortaleciendo a comparación de hace un mes en el Masters.


"Va a seguir fortaleciendo. Lo más que la use, obtiene más ayuda. ¿Voy a volver a obtener la movilidad completa? No. Nunca más. Pero se podrá fortalecer. Va a doler, pero esa es la forma que va a hacer", dijo Woods.


En abril sorprendió a todos al regresar al Masters para competir a tan sólo 13 meses de cuando sufrió el accidente automovilístico en el que sufrió lesiones graves incluyendo múltiples fracturas en sus piernas.


Tras la primera ronda sorprendió a todos al pegar ronda de 71 tiros y estaba cerca del líder. Logró el corte para jugar el fin de semana pero la falta de ritmo causó que cayera en la tabla de posiciones hasta el puesto 47.


Woods tiene buenos recuerdos en el campo de Southern Hills, sede de dónde ganó por última vez este torneo en el 2007.


No hay mucha expectativas para Woods. Esta prueba es más dura que Augusta para Tiger. Si logra el corte será una gran hazaña.

75 visualizaciones0 comentarios
bottom of page