top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Tiger Woods: ¿Cuál es su estado de salud?


Tiger Woods sufrió este martes un aparatoso accidente automovilístico en California, Los Ángeles, del que tuvo que ser rescatado por la policía local para posteriormente llevarlo al hospital, donde tuvo que someterse a una intervención quirúrgica.


El accidente tuvo lugar en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, mientras viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard en Blackhorse Road, cuando Woods se estrelló.


¿Qué lesiones sufrió Tiger Woods?

La camioneta en la que viajaba Tiger Woods, presuntamente una camioneta Genesis modelo GV80, volcó y quedó aplastada de tal manera que el golfista no pudo salir por su cuenta. En un principio se había dicho que lo habían logrado sacar del auto con las famosa 'Mandíbula de la vida', aunque hay otros reportes que dicen que fue sacado por el parabrisas.


Mark Steinberg, agente del golfista estadounidense, emitió un breve comunicado en sus redes sociales, donde informó que Tiger Woods sufrió múltiples lesiones en las piernas por las que tuvo que ser sometido a una operación.


"Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado. Les agradecemos su privacidad y apoyo”


¿Cuál es el estado de salud de Tiger Woods?

De acuerdo a distintos reportes, Tiger Woods sufrió múltiples fracturas en las piernas, algunas de ellas compuestas, por lo que tuvo que ser sometido a una operación, la cual se sigue manteniendo al momento de la redacción de esta nota.


Lo que sí ha quedado claro es que la vida de Tiger, considerado el mejor golfista de todos los tiempos, no corre peligro, no así su carrera, pues las consecuencias de este gran accidente podría ponerle fin.


También han trascendido reportes de que el golfista no quedará discapacitado tras el accidente.


Tiger Woods no estaba bajo los efectos de sustancias

El Sheriff de Los Angeles, Alejandro Villanueva, dio una conferencia de prensa la tarde de este martes en la que dio a conocer más detalles sobre el accidente de Tiger Woods.

Villanueva aseguró que Woods no estaba bajo los efectos de alguna sustancia al momento del accidente, el cual no involucró a más personas.


Por otra parte, el jefe del departamento de bomberos, Daryl Osby, quien reveló que efectivamente se utilizó la 'Mandíbula de la vida', aseguró que Woods estaba consciente al momento en el que fue extraído del automóvil.


El auto le salvó la vida a Tiger Woods

El Sheriff del condado de Los Ángeles detalló que el coche en el que viajaba Woods quedó totalmente destruido por fuera, pero reveló que por dentro, lo que fue lo que le terminó salvando la vida al golfista estadounidense.


"El interior, el gabinete del vehículo estaba más o menos intacto. La parte delantera estaba totalmente destruida, los parachoques, todo totalmente destruido, los airbags desplegados, todo eso. Sin embargo, afortunadamente el interior estaba más o menos intacto, lo cual le dio el cojín para sobrevivir a lo que de otro modo habría sido un accidente fatal "

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page