top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Tatiana Flores: ¿Quién es la hermana de Marcelo Flores que se lució con 4 goles con el Chelsea FC?


Tatiana Flores, la hermana de Marcelo Flores, se lució con 4 goles en la victoria por goleada que el Chelsea FC logró ante el Brighton en la categoría Sub-17.


La hermana de Marcelo Flores, nueva joya nacional, que el pasado mes debutó en la Selección Mayor, anotó cuatro goles en la goleada del cuadro de Londres 8-0 sobre el Brighton.

Flores ha sido parte de la Selección de México, en varias categorías, participando en diversas concentraciones, aunque también ha sido llamada por Inglaterra para participar en distintos eventos.


Tatiana, al igual que sus hermanos Marcelo, quien juega en el Arsenal, y Silvana, que es parte del Tottenham son nacidos en Canadá, pero tienen ascendencia británica.


Sus abuelos son oriundos del Reino Unido, por lo que pueden jugar para tres selecciones: México, Inglaterra y Canadá.


La historia de Tatiana, Marcelo y Silvana, los hermanos Flores

Rubén Flores, exfutbolista mexicano quien tuvo pocos primeros minutos en la Primera División, en los 90, es el padre de Marcelo, Silvana y Tatiana, los hermanos Flores.


Rubén fue a buscar fortuna en distintos lugares de Centro y Sudamérica, donde conoció a una mujer canadiense, de la cual se enamoró y casó.


Del matrimonio nacieron sus tres hijos en Canadá, pero se fueron a vivir a Inglaterra para tener mayores oportunidades de trabajo y de crecimiento para sus hijos.


Marcelo Flores, de 18 años, está inscrito en las categorías menores del Arsenal, aunque ya ha debutado en la Sub-23 y en ocasiones es convocado para participar en los interescuadras del primer equipo.


Ha sido llamado por la Selección de Canadá diversas concentraciones, pero también por la de México, donde ha jugado en torneos de carácter amistoso en Sub-20 y en un juego amistoso con la Mayor.


Silvana Flores, de 19 años, ha jugado en equipos como el Arsenal, Chelsea y ahora el Tottenham. Juega de mediocampista y ya participó en un Mundial Sub-17 con México, así como en eliminatorias de Concacaf.


Tatiana Flores, de 17 años, también delantera, juega con el Chelsea FC y ya ha sido llamada por Inglaterra y por México, aunque parece que ya se decidió a vestirse permanentemente de Tricolor.

103 visualizaciones0 comentarios
bottom of page