• Zector 51

Suspenden a lanzador por armar bronca en Grandes Ligas


No es la primera vez que sucede en la temporada. Las bancas se vaciaron la semana pasada después de un conato de bronca en un juego de Grandes Ligas, para amortiguar o seguir una bronca que nació en el centro del diamante.


El incidente ocurrió en la octava entrada del choque ante los Mets de Nueva York en el Citizens Bank Park de Filadelfia.


El venezolano José Alvarado pareció desafiar a Dominic Smith lanzando su guante y dirigiéndole unas palabras después de que lo ponchara en el final de la parte alta de la entrada, lo que llevó que los integrantes de los banquillos entraran a la cancha.


El castigo para Alvarado

Alvarado, lanzador de los Filis de Filadelfia, fue suspendido por tres partidos por instigar el incidente ocurrido el viernes en el choque ante los Mets en el que se vaciaron los banquillos, informaron el domingo las Grandes Ligas de béisbol.


El lanzador de 25 años, recibió también una multa por una cantidad no revelada pero los castigos no se aplicarán hasta que se resuelva la apelación presentada por el pelotero, explicó el vicepresidente de Grandes Ligas, Michael Hill.


Smith y el lanzador de los Mets Miguel Castro también fueron multados.

El mánager de los Filis, Joe Girardi, se mostró en desacuerdo con el castigo a su jugador.


Lo lamentable es que la gente quiere ver emoción, pero los mánagers no quieren ver a los jugadores suspendidos. Para mí, está mal. Podría haber sido la parte más emocionante de ese juego", dijo Girardi, según NBC Sports Philadelphia.


Las Grandes Ligas "sintieron que él instigó, pero eso no hace que todos salgan corriendo del banquillo", recalcó Girardi.

4 vistas0 comentarios