• Zector 51

Stephanie Frappart hace historia en el triunfo de la Juventus


La francesa se convirtió en la primera mujer en pitar un partido en la Champions League.


La Juventus, con su pasaporte a octavos ya asegurado, goleó 3-0 al Dynamo de Kiev en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.


Federico Chiesa abrió el marcador de cabeza (21’), Cristiano Ronaldo hizo el 2-0 (57’) y Álvaro Morata rubricó el 3-0 (66’), que da los tres puntos a la Juventus, segundo clasificado del grupo G, que intentará asaltar el primer puesto el martes en su duelo con el líder, el Barcelona, que ganó 3-0 al Ferencvaros.


El partido centró la atención por haber sido dirigido por la silbante francesa Stephanie Frappart, quien se convierte en la primera mujer en dirigir un partido de la Liga de Campeones.


Frappart, de 36 años, ya había hecho historia al ser la primera mujer en arbitrar la final de la Supercopa de la UEFA 2019 entre el Liverpool y el Chelsea, tras debutar arbitrando un partido de Europa League en octubre.


La actuación de Frappart fue ensalzada por la Gazzetta dello sport, para la que “la francesa ha hecho caer un muro”, y la Republica, quien consideró que “dirigió perfectamente un partido fácil”.


Cristiano Ronaldo consiguió el gol número 750 de su carrera. El gol tuvo que ser revisado por medio del videoarbitraje.

4 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram