top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Selección Mexicana anuncia lista de convocados para amistosos de Fecha FIFA de septiembre


Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Twitter, la Selección Mexicana compartió la lista de convocados para la Fecha FIFA del mes de septiembre en la que se enfrentará a sus similares de Perú y Colombia de cara a la próxima Copa del Mundo Qatar 2022.


En el breve comunicado se detalló que los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino jugarán contra Perú el próximo 24 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles. En tanto, el 27 del mismo mes jugará ante Colombia, pero ahora en Santa Clara.

Al ser Fecha FIFA, la Selección Mexicana contará con la participación con los futbolistas mexicanos que militan en Europa, por lo que probablemente sea una de las convocatorias más cercanas a la oficial que viajará a Qatar 2022.


Los convocados de México para jugar ante Perú y Colombia

La lista de la Selección Mexicana para la Fecha FIFA del mes de septiembre está conformada por 31 futbolistas que militan en la Liga MX y en el futbol europeo.


Figuran los nombres de estrellas como Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Edson Álvarez, Jorge Sánchez, Andrés Guardado, Diego Lainez, Héctor Herrera, Santiago Giménez, Raúl Jiménez e Hirving "Chucky" Lozano.

  • México no gana un partido desde el pasado 11 de junio cuando derrotó a Surinam

Los partidos de México en Qatar 2022

Hace unos meses, la FIFA realizó el sorteo de la Copa del Mundo Qatar 2022 en donde México quedó ubicado en la el Grupo C junto a Argentina, Polonia y Arabia Saudita.


El Tri debutará en la justa mundialista el próximo 22 de noviembre cuando enfrente a Polonia; su siguiente compromiso será el 26 de noviembre frente a Argentina y cerrará su participación en la Fase de Grupos contra Arabia Saudita el 30 del mismo mes.

107 visualizaciones0 comentarios
bottom of page