top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Selección Mexicana anuncia a Costa Rica como su segundo amistoso del año


Conoce cuándo se jugará este partido amistoso que jugará la Selección de fútbol de México ante su par de Costa Rica.


La Selección Mexicana confirmó este miércoles su segundo amistoso del año. Será frente a la Selección de Costa Rica el próximo 30 de marzo con sede a definir.


Recordemos que el primero lo disputará tres días antes frente a Gales.


En un comunicado efectuado por la Dirección de Comunicación e Imagen de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), se conoció que Costa Rica será el segundo rival de México en este 2021 apretado por un calendario lleno de competencias.


La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Costa Rica, en partido de preparación, el próximo 30 de marzo a las 21:00 hrs. (CET); 14:00 hrs. (CST) en sede por definir.


La prueba ante Costa Rica servirá como preparación para lo que serán las próximas competencias que afrontará el equipo conducido por Gerardo Martino. La Copa Oro y las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 serán para el seleccionado mayor, pero el propio Tata también le dio importancia a los Juegos Olímpicos de Tokio.


México enfrentó a Costa Rica en 53 oportunidades, de las cuales ganó 29, perdió sólo seis y empató en 18 partidos.


Gales será la primera prueba

Tres días antes del partido ante Costa Rica, el 27 de marzo, la Selección Mexicana estará en Gales para su partido amistoso ante el seleccionado local en el Cardiff City Stadium.


Será una buena prueba ante el combinado comandado por Ryan Giggs y Gareth Bale.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page