top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Selecciones Femenil tendrán perfiles únicos en Twitter e Instagram


Con la campaña, #TUCANCHALAELIGESTÚ, la Selección Mexicana Femenil anunció la creación de sus perfiles únicos en las redes sociales. Tanto en Twitter como Instagram, todas las categorías del combinado femenil tendrán su propio espacio, independiente de la cuenta oficial de la Selección Mexicana.


@miseleccionfem será el usuario en los dos foros, ahí se podrá encontrar el contenido exclusivo de las femeniles para dejar a un lado la cuenta en la que se manejaba la información varonil.


México se une a selecciones como Estados Unidos, Canadá, Australia y algunas europeas que cuentan con perfiles independientes a los creados para sus combinados varoniles.


"Para la FMF, este es un espacio más para darle voz a las mujeres que portan con pasión y orgullo la playera de la Selección Nacional de México, representando a su país con total compromiso en cada una de las competiciones internacionales.


El lanzamiento de las redes sociales exclusivas para las SNM Femeniles es también un medio para promover el empoderamiento de niñas y mujeres, capitalizando el lenguaje universal que representa Nuestro Futbol", anunció en un comunicado la Federación Mexicana de Futbol.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page