top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Sebastián Córdova con nuevo pretendiente; DT se interpone entre América y Chivas


Sebastián Córdova se ha convertido en la principal noticia del futbol mexicano a pesar de que el América ya está eliminado. Y es que un posible trueque con Chivas por Uriel Antuna ha levantado la polémica, tanto que un famoso DT de la Liga MX ya levantó la mano para contar con sus servicios.


El canterano del Club América perdió la titularidad esta temporada con Santiago Solari y diferentes medios apuntan que ya aceptó la oferta del Guadalajara; sin embargo, uno de los entrenadores que mejor lo conoce no cree reales los rumores sobre este intercambio.


Sebastían Córdova tiene nuevo pretendiente

Miguel Herrera, director técnico que le dio la oportunidad a Córdova en las Águilas, destacó las virtudes del jugador y señaló que si este piensa en salir de Coapa, él sin duda lo pediría como refuerzo a la directiva de Tigres para el próximo torneo.


"Lo dudo totalmente (trueque entre América y Chivas) casi estoy seguro que es mentira porque no negociarían a un jugador de esa forma y menos a un jugador de esa clase", declaró el "Piojo" en una entrevista para el programa "Ahora o Nunca" de la cadena ESPN.


Herrera consideró que si Sebastián Córdova pretende salir del conjunto azulcrema se debe únicamente por Álvaro Fidalgo, quien lo desplazó de la titularidad al ser el único jugador que Solari trajo desde su llegada a Coapa.


"Para mí sigue siendo un jugador muy importante. Si hoy tuvieran que decir que hay que cambiarlo sin duda yo lo pediría, yo levantaría la mano sin duda alguna porque a mí siempre me ha gustado Córdova, es un jugador que siempre pedí. Traté de que estuviera con nosotros y en su mejor momento", concluyó el estratega de Tigres.

26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page