top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Se arma la bronca! Partido del Real Madrid termina con 21 expulsados


Llaves de lucha libre, puñetazos y golpes por doquier se vivieron en la duela del WiZink Center de Madrid, donde el Real Madrid de básquetbol se enfrentaba al Partizan de Belgrado en el segundo partido de los playoff de la Euroliga.


Faltando poco más de dos minutos para el final del partido y con la escuadra merengue abajo por cinco puntos frente a la quinteta serbia, una falta del español Sergio Llull sobre el estadounidense Kevin Punter hizo que los integrantes de ambos equipos se enzarzaran a golpes.

Los jugadores, que ya habían protagonizado algunas acciones tensas a lo largo del partido, saltaron a la duela y se armó la campal. Incluso el francés Guerschon Yabusele, del Real Madrid, le practicó una vistosa llave de judo al australiano Dante Exum, quien resultó lesionado de un tobillo.


La reyerta, que duró unos cuantos minutos, terminó con 21 de los 24 jugadores que participaban en el juego expulsados, por lo que las autoridades de la Euroliga decidieron terminarlo antes de tiempo con victoria para el Partizan.


“Cuando las descalificaciones fueron aplicadas para aquellos jugadores que participaron en el altercado, y aquellos que fueron automáticamente expulsados por abandonar la zona de bancas, ninguno de los dos equipos tenían el requisito mínimo de dos jugadores cada uno para seguir con el juego.


“Así, el juego se considera oficialmente terminado con el marcador en el momento que fue suspendido, 80-95 a favor del Partizan, equipo que va ganando la serie 2 juegos a 0”, apuntó la liga a través de un comunicado de prensa.


El tercer partido, que podría ser el definitivo si lo gana la escuadra del Partizan, se jugará el 2 de mayo en Belgrado, donde una de las aficiones más pasionales de Europa espera a los suyos.

344 visualizaciones0 comentarios
bottom of page