top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Sacerdote da "sermón machista" en una boda y lo tunden en redes: "las mujeres son unas manipuladoras


Para muchas mujeres uno de los momentos más especiales en su vida es el día de su boda, por lo que los planes para realizar este evento y que todo salgo bien se realizan con anticipación, pero, ¿qué pasa cuándo por situaciones ajenas a los novios les arruinan el evento?


Este fue el caso de una mujer quien el día de su boda vivió un vergonzoso momento junto a su prometido y en pleno altar de la iglesia cuando se encontraban en su ceremonia religiosa.

Fue a través de la plataforma de videos TikTok donde la usuaria de nombre @madimol, contó en un 'story time' cómo un sacerdote dijo en plena boda que las mujeres eran "manipuladoras", expresión que a internautas les pareció machista.


"Qué comentario tan machista, cómo nadie le cerró la boca. No entiendo porque una persona que ni sabe que es el matrimonio le dan el espacio", escribió en los comentarios del clip @ojedarocio865.


Y es que antes de que diera inicio el sermón todo iba bien, pero el mal rato no tardó en llegar y es que al acudir a la iglesia se dieron cuenta que el recinto estaba cerrado.


Al notar la situación, el novio tuvo que adelantarse para verificar qué sucedía, sin embargo, instantes después apareció el personal de la iglesia así como el padre y los "presionó" a que entraran al lugar, por lo que la novia de inmediato comentó que su pareja no estaba ahí y pidió que lo esperaran, a lo que el padre contestó: "La misa empieza a las cuatro con o sin novio".


Inmediatamente la mujer comenzó a preguntarse por qué el clérigo había tenido esa respuesta ya que era indispensable la presencia del novio en la ceremonia.


A pesar del comentario, la joven hizo caso a la orden del padre, con la esperanza de que su pareja apareciera en cualquier momento.


“Llegó el padre y presionó para que entráramos. Esperen ‘mi novio no ha regresado’. Padre ‘la misa es a las cuatro con novio o sin’. ¿Es una broma? Mi amorcito llegó… Ahora a disfrutar”, relató en el TikTok.


Y así fue, solo unos segundos después de que ella arribó al altar de la mano de su padre, su prometido entró por el pasillo.


Pero el mal rato no terminaría ahí, al contrario, estaba por empezar, pues cuando el sacerdote inició con la charla matrimonial comenzó ha hacer algunos comentarios que a la tiktoker le parecieron de muy mal gusto.


"Las mujeres son unas manipuladoras"

Tras la primera mala impresión, llegó lo peor cuando el padre dijo que las mujeres eran unas “manipuladoras”, lo cual provocó la molestia de la chica, ya que en la iglesia había muchas mujeres.


“A las mujeres les gusta manipular. Las mujeres son unas manipuladoras”, se escucha al sacerdote. “Espera, ¿qué? ¿Me dijo manipuladora?”, pensó la novia.


"Cómo se atreve, se me hace una falta de respeto", dijo en el clip compartido en su perfil de TikTok y que ya cuenta con más de un millón de vistas.


Pero instantes más tarde, el religioso indicó que los hombres tenían un intelecto bajo y que eso era aprovechado por las mujeres.


En ese momento, el enojo de la futura esposa ya era más que evidente y por un momento empezó a hacer señales a su novio para interrumpir la misa, sin embargo, se contuvo ya que pensó en que probablemente ella estaba entendiendo mal.


Los minutos se hicieron lentos pero finalmente la misa terminó y los novios terminaron dando el sí, aunque con un trago un poco amargo.

135 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page