top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Ronaldinho regresa a Querétaro, estará en la reapertura del Estadio Corregidora


El legendario jugador brasileño, Ronaldinho Gaúcho, visitará el estadio Corregidora durante el partido del equipo contra los Bravos de Juárez el próximo 19 de marzo.


La noticia fue confirmada por el gobernador del estado, Mauricio Kuri, quien declaró que la presencia de Ronaldinho en el estadio era una muestra de su apoyo al equipo y a la comunidad queretana.

La visita de Ronaldinho llega en un momento importante para el equipo, ya que recientemente se anunció la reapertura del estadio Corregidora después de que fuera cerrado al público debido a hechos de violencia que se registraron el pasado 5 de marzo del 2022.


El regreso de Ronaldinho al Querétaro

La reapertura del estadio al público será el próximo 19 de marzo, y la presencia de Ronaldinho es un incentivo adicional para los aficionados de Gallos Blancos que han estado esperando el regreso del fútbol a su ciudad.


Ronaldinho es un jugador de fútbol de renombre mundial que ha tenido una carrera impresionante en los mejores equipos del mundo, incluyendo el Barcelona y el AC Milan.


Fue nombrado Jugador del Año de la FIFA en 2004 y 2005, y ganó la Liga de Campeones de la UEFA con el Barcelona en 2006. Su habilidad en el campo y su estilo único de juego lo han convertido en uno de los jugadores más queridos y respetados del mundo del fútbol.


Ronaldinho jugó para el equipo Gallos Blancos de Querétaro durante la temporada 2014-2015, y desde entonces se ha mantenido cercano al equipo y a la comunidad queretana. Su visita al estadio Corregidora es un gesto de amistad y apoyo a los aficionados de Gallos Blancos, así como una oportunidad para celebrar el regreso del fútbol a la ciudad de Querétaro.


El anuncio de la visita de Ronaldinho ha generado gran expectación y emoción entre los aficionados del equipo y la comunidad futbolera en general. La presencia del jugador en el estadio Corregidora sin duda atraerá a una gran cantidad de seguidores del fútbol y ayudará a impulsar el regreso del deporte a la ciudad después de un largo periodo de ausencia.


El partido entre Gallos Blancos y Bravos de Juárez promete ser una experiencia única y emocionante para los aficionados al fútbol de Querétaro, y la visita de Ronaldinho sin duda añadirá un toque especial y memorable al evento. Con la reapertura del estadio Corregidora y la presencia del legendario jugador brasileño, el futuro del fútbol en Querétaro se ve más brillante que nunca.

75 visualizaciones0 comentarios
bottom of page