top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Rihanna encabeza el show de medio tiempo del Super Bowl 2023


La artista regresa a los escenarios después de dar a luz a su primer hijo en mayo y no duda en hacerlo a lo grande. Además, el nuevo disco de Rihanna podría estarse gestando en el estudio de grabación.


A pesar de que los rumores colocaban a otra artista en la cabeza de la lista, fue finalmente Rihanna la elegida para encabezar el medio tiempo del Super Bowl. La cantante, oriunda de Barbados, fue confirmada como el número principal del clásico espectáculo.

Rihanna compartió en sus redes sociales una imagen de su mano sosteniendo el balón de fútbol, sin más explicaciones. Aunque rápidamente los usuarios de Instagram se emocionaron con el regreso de la artista al escenario.


“La reina está de vuelta”, escribió Justin Bieber en un comentario, y los usuarios apoyaron estas palabras con casi 38 mil Me Gusta. La imagen publicada llegó horas después de que los rumores indicaran que Rihanna estaba en tratativas para encabezar el juego de campeonato final del próximo año.


Además de la barbadense, otras cuentas oficiales de las redes sociales confirmaron la noticia. Por un lado, Apple Music posteó en Twitter el anuncio confirmando que Rihanna “subirá al escenario para el primer espectáculo de medio tiempo del Super Bowl”.


Por el otro, Roc Nation, productora que se ha encargado de producir el espectáculo en los últimos años, también confirmó la llegada de Riri al show. Tras la emocionante noticia, el fundador de Roc Nation, Jay-Z, hizo una declaración llamando a Rihanna “un talento generacional”.


“Rihanna es un talento generacional, una mujer de origen humilde que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en uno de los artistas más destacados de la historia. Hecho a sí mismo en los negocios y el entretenimiento”.

La segunda es la vencida

Anteriormente Rihanna había sido abordada por el Super Bowl LIII en Atlanta para ser la artista del espectáculo de medio tiempo. Sin embargo, la artista se negó a colaborar después de que la NFL le diera un mal trato a Colin Kaepernick.


En ese momento, el ex mariscal de campo de los San Francisco 49ers se arrodilló durante el himno nacional en protesta por la brutalidad policial y la injusticia social. Recibió halagos y críticas de todo tipo, algo que Rihanna no compartía.


“No podría atreverme a hacer eso [actuar en el Super Bowl]. ¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No mi gente. Simplemente no podía ser un vendido. No podría ser un habilitador”, declaró la artista a Vogue en ese momento.


“Hay cosas dentro de esa organización con las que no estoy de acuerdo en absoluto, y no estaba dispuesto a ir y servirles de ninguna manera”.


Aquel espectáculo fue encabezado por Maroon 5, Big Boi y Travis Scott.


El Super Bowl será transmitido el 12 de febrero de 2023 desde el State Farm Stadium.

119 visualizaciones0 comentarios
bottom of page