top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Reproduce música en la tumba de su amigo y su supuesta presencia la “apaga”


Un joven acudió a visitar la tumba de su mejor amigo para visitarlo en el cementerio, escuchar música y tomar unas cervezas en su honor, sin embargo, parece que el espíritu de su ser querido estaba molesto con la lista de canciones que le estaban poniendo pues parece que la apagaba cuando se acercaban a la lapida.


Fue mediante la famosa plataforma de videos de TikTok, donde se viralizó un clip compartido por el usuario Antonio Barajas (@antoniobarajas05) y ahí se muestra el preciso momento en el que en un panteón le ponen música a su amigo, especialmente algunas de las canciones que le gustaban.

Sin embargo, algunos de los temas desataron una fuerte reacción del difunto pues precisamente cuando ponían el teléfono en su tumba, la melodía se detenía.


Fue durante la canción “Mi Vida Cambió” de H100 en el móvil cuando al colocarlo sobre su tumba ésta deja de reproducirse:

¡A mamón!”, dijo uno de los jóvenes al ver que su amigo "le quita la música", por lo que instantes después cambia el teléfono de lugar e inmediatamente continúa la música, su expresión en ese momento fue: “¡Anda de malas!”, mientras comienza a reírse del momento.


El clip desató una ola de comentarios, algunos usuarios aplaudieron que el muchacho sigue visitando a su amigo después de perder la vida en 2017 mientras que otros señalaron que no es buena idea hacer enojar a los muertos pues se les visita para darles momentos felices.


"Esos son amigos asta después de la muerte".

118 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page