top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Raúl Jiménez tendría que usar casco para jugar


Raúl Jiménez se encuentra recuperándose de la operación a la que fue sometido luego de haber sufrido una fractura de cráneo, la cual, tomando en cuenta antecedentes similares, le obligaría a jugar con casco el resto de su carrera o al menos por un tiempo indeterminado.


Por ahora, la información ofrecida por los Wolves en torno a Raúl Jiménez ha sido bastante escueta; sin embargo, y según varios especialistas, todo parece indicar que únicamente presentó fractura de cráneo y no daño cerebral.


De modo que, tomando en cuenta lesiones similares sufridas por otros futbolistas, es posible que el canterano del América tenga que utilizar casco para volver a jugar, ya que recibir otro golpe lo expondría a una afección más delicada.


Aunque por ahora cualquier información al respecto de un eventual retiro se encuentra en el terreno de las especulaciones debido a la falta de detalles sobre la lesión de Raúl Jiménez, dejar de jugar es una posibilidad.


Y es que, por ejemplo, Ryan Mason se retiró con tan sólo 26 años tras sufrir una fractura de cráneo y ser operado. Esto pese a que su evolución luego de la intervención resultó favorable.


No obstante, Raúl Jiménez ya se pudo poner en pie e incluso sostener una videollamada con Gerardo Martino, DT de la Selección Mexicana, lo cual representa un indicio esperanzador.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page