top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Raúl Jiménez regresaría a jugar en esta temporada


Excelentes noticias llegaron desde el campamento de los Wolves, toda vez que Raúl Jiménez podría volver a jugar en la actual temporada dada la grata evolución que ha manifestado desde su fractura de cráneo.


De acuerdo con Nuno Espirito Santo, director técnico de los Wolves, Raúl Jiménez regresaría a las canchas antes de que finalice la actual campaña, ya que su mejora ha sido constante luego de que el pasado 29 de noviembre se fracturara el cráneo tras un choque con David Luiz, zaguero del Arsenal.


“Estamos realmente positivos de que esto pueda suceder (que vuelva a jugar en este torneo). Es una muy buena noticia. Es una muy buena noticia que siga mejorando día a día”


Los Wolves serán pacientes con Raúl Jiménez

Sin embargo, Nuno Espirito Santo fue muy claro durante la entrevista que ofreció al canal oficial de los Wolves, ya que afirmó que por nada del mundo van a precipitarse en torno al regreso de Raúl Jiménez.


Y es que el director técnico del conjunto licántropo recordó que el delantero mexicano todavía requiere someterse a múltiples muchos estudios para saber cuál es su condición de salud. Es por ello que no van adelantar tiempos ni correrán ningún riesgo.


Cabe señalar que Raúl Jiménez retornó a los entrenamientos hace unos días, hecho que resultó benéfico para el canterano del América y para sus propios compañeros, a quienes les cayó muy bien ver a su compañero de vuelta, tal como dijo el estratega portugués.


¿Raúl Jiménez necesitará un casco protector?

Después de la fractura de cráneo que sufrió Raúl Jiménez se especuló que éste tendría que usar un caso protector para regresar a las canchas.


Sin embargo, esto aún no es un hecho, toda vez que, como explicó Nuno Espirito Santo, cada caso es distinto, de modo que no se sabe a ciencia cierta si el delantero mexicano requerirá algún tipo de aditamento especial para desarrollar su profesión.


“No, no se ha discutido. Básicamente porque no es el momento de tratar de encontrar, como Peter Cech, la situación. La situación es diferente, es un delantero y debe usar la cabeza permanentemente en el juego, pero eso vendrá con el tiempo. Si es una solución, entonces tendremos que medir y ver si es apropiado intentarlo”

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page