Rayo Provoca Descarga Eléctrica y Manda a Joven al Hospital
- Zector 51

- hace 1 día
- 1 min de lectura

Una joven de 20 años terminó hospitalizada tras recibir una descarga eléctrica indirecta causada por la caída de un rayo durante la intensa tormenta que azotó la comisaría de Kancabchén Rancho, en Motul.
Ema Y. P. E. descansaba junto con su hermana dentro de su vivienda cuando un rayo impactó cerca del predio, generando una fuerte descarga que ambas sintieron mientras permanecían acostadas en el piso. Tras el estruendo, observaron chispas dentro de la casa.
Paramédicos de la SSP atendieron a la joven, quien presentó presión arterial elevada y taquicardia, por lo que fue trasladada al Hospital IMSS de Motul para recibir atención especializada.
Aunque la vivienda no sufrió daños visibles, las autoridades exhortaron a la población a extremar precauciones durante las tormentas eléctricas y evitar el contacto con superficies conductoras mientras exista actividad de rayos.
.jpg)
.jpg)

.png)






Comentarios