top of page

Díaz Mena y Sheinbaum Fortalecen Estrategia Médica

  • Foto del escritor: Zector 51
    Zector 51
  • hace 2 horas
  • 1 min de lectura


El gobernador Joaquín Díaz Mena sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta Claudia Sheinbaum para fortalecer el sistema de salud en Yucatán.


Entre los temas clave destacaron la consolidación del IMSS-Bienestar, el avance del nuevo Hospital O'Horán y el fortalecimiento del abasto de medicamentos.


El mandatario aseguró que el trabajo coordinado con el Gobierno de México permitirá garantizar servicios médicos más dignos, infraestructura moderna y atención de calidad para las familias yucatecas, como parte de la estrategia del Renacimiento Maya.

Comentarios


© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page