Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

Rayados, Tigres y Sultanes de Monterrey felicitan a Fuerza Regia por Bicampeonato


Este lunes el equipo de Fuerza Regia concretó una hazaña nunca antes vista en el baloncesto de México: logró ganar los cuatro encuentros para alzar su cuarto título de la LNBP.


El conjunto norteño derrotó 85-81 a los Astros de Jalisco y lo celebró por todo lo alto con su gente en el Gimnasio Nuevo León Unido.

Christian Cortez fue el Jugador más Valioso del encuentro.

Sin embargo, tal logro no pasó por alto por uno de los equipos del estado, Tigres, que felicitó a Fuerza Regia en su cuenta de Twitter.


"Fuerza, garra y Bicampeón! ¡Felicidades, Fuerza Regia por el título en la LNBP", escribió el conjunto universitario, que jugará la Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla este jueves contra Santos.


Sultanes hizo lo propio

El conjunto regio de beisbol, Sultanes de Monterrey, también felicitó a Fuerza Regia y mencionó que "Nuevo León" es tierra de equipos ganadores.


"Felicidades Fuerza Regia por su cuarto campeonato y su segundo de manera consecutiva en la LNBP", escribió el conjunto que disputará un encuentro con los Charros de Jalisco este miércoles.


Rayados siguió la línea de Sultanes

La Pandilla no se quedó atrás y, haciendo alusión al discurso de Sultanes, envió sus felicitaciones al primer equipo de baloncesto que logró ganar los cuatro juegos finales en México.

57 visualizaciones0 comentarios