• Zector 51

Rayadas terminan con el invicto de Tigres Femenil


Las Rayadas de Monterrey terminaron con el invicto de Tigres Femenil al vencer 2-1 en la edición 18 del Clásico Regio Femenil de la jornada 16, disputada en el Estadio Universitario. 


Las albiazules tomaron la ventaja a los 14 minutos en un tiro libre en la mediacancha, Rebeca Bernal cobró, Valeria Valdez peinó en el límite del área y en el punto penal Christina Burkenroad remató de volea, para vencer a la guardameta Ofelia Solís.


A los 24 minutos, Bernal cobró un tiro libre a metros del área felina y colgó el balón en el ángulo inferior izquierdo de Solís que se lanzó y no alcanzó a atajar. 


En la media hora de partido las locales respondieron por la vía de los 11 pasos, cuando Bernal tocó el balón en el área con la mano, y la silbante Lucila Venegas señaló la pena máxima, Katty Martínez cobró raso hacia la derecha de Alejandría Godínez para el descuento. 


En la segunda mitad, las felinas buscaron el gol del empate, no obstante, la defensiva de las visitantes estuvo atenta y no permitieron el segundo gol de las locales. 


Con este triunfo las Rayadas llegaron a 41 puntos y suben de momento a la segunda posición; mientras que Tigres se queda con 43 puntos en el liderato. 


En la jornada 17, las Rayadas de Monterrey visitarán a las Rojinegras del Atlas el jueves 19 de noviembre en el Estadio Alfredo ‘Pistache’ Torres en Guadalajara, Jalisco; mientras que Tigres recibirá a las Chivas de Guadalajara, el viernes 20 de noviembre en el Estadio Universitario. 

3 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram