top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Quién será el próximo rival de Canelo Álvarez para 2023 tras su operación?


El mexicano y mejor libra por libra se impuso ante Gennady Golovkin el pasado 17 de septiembre en la división de las 168 libras, mismas que sigue reinando el mexicano Saúl Álvarez. Pero ¿Quién será el próximo rival de Canelo Álvarez para 2023 tras su operación?


Canelo reveló en la conferencia de prensa luego de su victoria ante GGG, que padece de una lesión en su mano desde aquella pelea que tuvo frente a Caleb Plan donde se coronó como el indiscutido de los supermedianos. El mexicano dio a conocer que se someterá a una cirugía después de tomarse unas vacaciones.

Saúl explicó que en su mano requiere de un tipo de limpieza en los meniscos como en las rodillas, además que sufre de múltiples callosidades con láser se los quemarán, además en un inicio se había estimado que el tiempo de recuperación era de 6 meses, pero al parece este tiempo podría extenderse, mismo que le quedará perfecto para medirse contra su siguiente rival en 2023.


¿Quién será el siguiente rival de Canelo para el próximo año?

Al parecer todo indica que Matchroom Boxing confirmó que el siguiente rival del mexicano para 2023 sería el mismo Dmitry Bivol. Esto causa gran revuelo ya que las negociaciones ya se están hablando muy a pesar de que el ruso se medirá el próximo 5 de noviembre ante el Zurdo Ramírez, pelea que se dará en las 175 libras y por el cetro de la AMB en dicha categoría.


Se podría pensar en un inicio que quien resultará victorioso en el combate de la función entre el compatriota de Canelo y el ruso, sería quien se gane el derecho para medirse ante el tapatío, pero no es así. Todo el mundo sabe que Saúl no quiere enfrentarse ante Ramírez porque es mexicano y no está acostumbrado a combatir contra peleadores aztecas.


Eddie Hearn reveló que ya están hablando de la función con Dmitry Bivol, puesto que si gana el ruso, la promotora y el ruso tiene una buena relación, puesto que ya llevan cinco peleas con Álvarez y quieren seguir con su carrera, pero Bivol es su principal objetivo, ya que el jalisciense quiere vengar su segunda derrota en toda su carrera.


Cabe señalar que el verdugo del tapatío tiene una contienda muy complicada contra el Zurdo, pero eso no importa y Canelo buscará medirse ante el ruso, ya que en la mente del campeón absoluto de las 168 libras tiene como objetivo volver a subirse al ring contra Dmitry para poder vengarse.

48 visualizaciones0 comentarios
bottom of page