top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Quinceañera ofrece sopa Maruchan a sus invitados y su lindo gesto se hace viral


Uno de los momentos más importantes para muchas personas es celebrar su cumpleaños número 15, en el cual se suelen realizar fiestas sumamente grandes, esto como parte de las tradiciones mexicanas; la mayoría de estos festejos los realizan para las mujeres, siento un momento crucial en sus vidas, por lo que se espera que sea memorable.


Es así como en redes sociales resulta esta celebración una de las más buscadas por los usuarios en sitios como TikTok o Facebook y ahora una fiesta de XV años fuera de lo común se hizo viral al poco tiempo de haberse compartido, pues uno de los alimentos que dieron a los invitados llamó mucho la atención de los internautas, generando risas pero también conmoción.

Una quinceañera decidió agregar al menú de su fiesta de cumpleaños de 15 años, una sopa instantánea de la marca Maruchan para todos sus invitados, lo cual generó pronto fuertes polémicas y división de comentarios, donde muchos destacaron que la comida es una parte fundamental de esta celebración, mientras que otros destacan que lo importante es la presencia de sus seres queridos para festejar su vida.

Ante ello, también es importante recordar que este festejo incluye un vestido con ciertas características que lo hacen distinguirse entre los demás, así como una ceremonia religiosa, el popular vals en un salón de fiestas o en la casa de la festejada en donde todos puedan bailar, comer y llevarse un recuerdo al término de la reunión.


Fiesta de XV años de joven se hace viral

Pero existen algunas otras fiestas de este tipo que tienen ciertas particularidades en donde se busca también romper con la formalidad que implica este celebración, y esta quinceañera lo quiso hacer de esta manera, y darles una sopa instantánea a sus invitados en lugar de un menú de tres tiempos o un tradicional arroz con pollo y mole.


Ante ello, la joven coahuilense desató cientos de comentarios al respecto, pues a través de un video compartió cómo vivió esta celebración al lado de sus seres queridos, pero lo que más generó comentarios fue que los familiares y la quinceañera optaron por agregar al menú esta popular sopa que sirve usualmente de snack o de “antojo”, pero en este evento decidieron hacer una cazuela grande con agua hirviendo lista para introducir esta sopa y ofrecerles a los invitados.


¿Qué opinaron en redes sociales?

Ante ello, los anfitriones se mostraron gustosos de compartir de esta sopa a todos los invitados, pero los comentarios no se hicieron esperar y pronto señalaron algunos usuarios que no estaban de acuerdo con esta acción, tomándolo incluso como una ofensa si fuera su situación, mientras que otros aplaudieron el esfuerzo de los padres por darle una fiesta a su hija.


"Hace 3 meses en la fiesta de mi hija a media noche di tacos de pastor, longaniza y etc, se da lo que se puede y aún así nada les parece", señaló una usuaria.

"Tengo 34 años y jamás me he comido una Maruchan, ni siquiera la he probado, ojalá cuando vaya a una fiesta no den", detalló otro internauta.

577 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page