Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

¿Quién es la niña coreana de los stickers de WhatsApp y cómo conseguirlos?


Desde que WhatsApp agregó los stickers a su servicio de mensajería han surgido diferentes imágenes, desde políticos, personajes de películas, hasta aquellas personalizadas con las fotos de los usuarios. Pero recientemente se han popularizado las fotos de una tierna niña coreana que se ha convertido en la predilecta de los internautas. Aquí te decimos de quién se trata.


Seguramente ya has recibido una imagen de una bebé asiática haciendo curiosas caras, pues ya sea con reacciones tristes, felices o de desconcierto, ha conquistado a varias personas que utilizan su cara para ejemplificar sus sentimientos.


¿Quién es la niña coreana de WhatsApp?

La pequeña es conocida como Lohee o Jinmiran Baby, y es una celebridad en las redes sociales, pues cuenta con 1.4 millones de seguidores en Instagram. Su madre fue la que creó el usuario @jinmiran_ y ahí comenzó a compartir las fotos y videos de la pequeña y su hermanita, que se viralizaron rápidamente.


El nombre real de esta niña de tan solo 4 años es Rohee y es originaria de Corea del Sur. En la red social comparte su día a día y la mayoría de sus curiosas reacciones, sus risas, sus berrinches y más, se vuelven virales, generando memes y hasta stickers animados donde se le ve bailar y comer.


Su hermanita de a penas tres años, se llama Romi y no se ha quedado atrás, pues también heredó el carisma de la pequeña influencer, generando miles de reacciones entre los usuarios de redes sociales.


El impacto de la niña ha llegado a tanto que actualmente tiene contratos publicitarios en el país asiático. Las marcas usan su imagen para promocionar sus productos y también ha tenido apariciones en la televisión.


En tanto, su madre trata de alejar la vida privada de la niña del internet, sin embargo, se le ha hecho casi que imposible, ya que el furor de su tierna carita la ha posicionado a nivel mundial.


Los stickes de Lohee se pueden conseguir en cualquier paquetería de imágenes de WhatsApp, solo hay que buscar en la Play Store o en App Store. O también se puede utilizar alguna aplicación para crear stickes personalizados.

72 vistas0 comentarios