top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Qué fue del niño sorprendido del meme? Ahora luce así


Mes con mes hay nuevos memes que inundan las redes sociales, algunos se olvidan rápidamente, pero otros se mantienen en la mente y el corazón, como el del niño sorprendido, que hace ya varios años se hizo viral. Ahora, un sujeto que en TikTok se llama @iamcarlitasosa asegura ser el niño viral.


Sin embargo, es difícil saber si es verdad que se trata de él, muchos sostienen que no es y sólo finge para ganar más seguidores en sus redes sociales.

En un video, que se subió originalmente hace dos años, el joven, de origen ecuatoriano, sostiene que se volvió viral cuando era pequeño.


Muchos señalan que el parecido es innegable, pero siempre quedará la duda, pues incluso ha borrado el clip en el que decía que era él. Y es que por lo regular, como pasa con la mayoría de los memes, no existe mucha información al respecto de cómo surgió, además de que ninguna otra persona ha asegurado ser el pequeño. ¿Tú qué opinas?


¿Qué es un meme?

El término meme en internet se usa para describir una idea, concepto, situación, expresión o pensamiento, manifestado en cualquier tipo de medio virtual, cómic, vídeo, audio, textos, imágenes y todo tipo de construcción multimedia, que puede provocar gracia o sensaciones similares; se replica mediante internet de persona a persona hasta alcanzar una amplia difusión. El nombre fue acuñado por Richard Dawkins, zoólogo y científico en su libro "El gen egoísta" (1976).

89 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page