top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Qué fue de Laura Flores la actriz más famosa en los años 90?




Hace unos años la famosa conductora de televisión y actriz, Laura Flores era considerada una de las grandes figuras del entretenimiento gracias al excelente trabajo que hizo en distintos programas y telenovelas, por lo que los fans se han preguntado qué fue de la querida actriz.


A sus 60 años de edad, la famosa nacida en el estado de Tamaulipas se consolidó como toda una figura tras brillar en telenovelas como "Tres mujeres", "Cuento de Navidad" y "Al diablo con los guapos", además fue de los primeros talentos que condujeron el "programa Hoy".



Desde muy temprana edad Laura Flores demostró gran interés en brillar en la industria del entretenimiento. En sus primeros años incursionó en la música, pero más tarde comenzó a construir su legado como una de las protagonistas de telenovelas más importantes en los últimos tiempos. 


Al comenzar su carrera como actriz la famosa destacó en producciones como "El derecho de nacer", "Cuento de Navidad" y "Destilando amor". Al mismo tiempo demostró su faceta como conductora de televisión en programas como "Hoy", "Un nuevo día" y "Las 5 mejores". 


Tras sus años de gloria, Laura Flores se mudó a Estados Unidos para continuar con su carrera en aquel país donde protagonizó tramas como "Amores que engañan" y "Vuelve a mí". Regresó a México como participante de una de las temporadas de "MasterChef Celebrity". 


Además de mantenerse vigente en el mundo de la actuación, Laura Flores también es toda una celebridad en las distintas plataformas digitales pues en Instagram cuenta con cerca de un millón de seguidores, quienes disfrutan de todo el contenido que comparte. 

564 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page