• Zector 51

Pumas rescata intenso empate ante Chivas en CU


El cuadro felino empató a dos goles ante el Rebaño Sagrado.


La lógica indicaba que Pumas tenía la mesa puesta para imponerse con facilidad ante el Guadalajara, equipo que está lejos de su mejor versión futbolística, aunado a la serie de bajas que sufrió para este compromiso y los temas extra cancha; sin embargo, el Rebaño Sagrado fue un dolor de cabeza para la escuadra felina, que terminó por rescatar el empate a dos goles. 


Los visitantes abrieron prematuramente el marcador, con un gol de Uriel Antuna apenas al minuto 5. Chivas comenzó intensamente el encuentro, pero el empate llegó al 18’ tras un remate con la cabeza de Nicolás Freire, jugada que se originó en un tiro de esquina.


Al 38’ el capitán rojiblanco, Jesús Molina puso nuevamente en ventaja a los suyos. 


Para la parte complementaria, las emociones continuaron. Los dirigidos por Andrés Lillini se mostraron mejor, aunque los tapatíos tuvieron dos fallas garrafales frente al arco de Alfredo Talavera, quien nuevamente fue héroe en un par de ocasiones.


El Guadalajara ya se saboreaba el triunfo, pero no contó con un golazo de Carlos González, con su especialidad: el remate con la cabeza, el cual se dio tras un centro preciso de Alan Mozo. 


La polémica arbitral no se hizo esperar. Al minuto 88, Alan Mozo se fue expulsado por doble cartón amarillo, aunque el segundo de éstos dejó dudas, pero el silbante decidió no acudir al VAR.


Finalmente, con este resultado los felinos se mantienen entre los primeros puestos con 29 unidades, además de que en toda la fase regular del Guard1anes 2020, no cayeron en casa. Para la última jornada enfrentarán a Cruz Azul, mientras que Chivas hará lo propio ante Monterrey. 

5 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram