• Zector 51

Puebla ya trabaja con todos sus refuerzos


De cara al inicio del Guard1anes 2021, Nicolás Larcamón, tendrá su primera experiencia en la Liga MX, donde Puebla buscará volver a meterse a liguilla, hasta el momento el conjunto de la ‘Angelópolis’ registra siete incorporaciones y precisamente los nuevos refuerzos fueron presentados de manera oficial.


De inicio el mejor jugador de la liga de expansión, Diego de Buen regresa al club tras siete años fuera, explicando que la exigencia que le ha pedido al plantel el cuerpo técnico, es bastante, y recalcando que no existirán las individualidades.


La figura es el equipo, aquí no hay jugadores que individualmente van a poder resolver una situación como en otros equipos. Hay calidad individual, pero se verá reflejado solo en el trabajo de todos. Vamos a ser muy duros en los mano a mano, vamos a ser un equipo complicado y presionar en todos lados y salir con jugada construida", destacó.


Tras la salida de Nicolas Vikonis, será el seleccionado paraguayo Antony Silva quien llega a suplirlo, situación que no será sencilla pero que podrá demostrar conforme pasen las jornadas.


Nico deja un espacio bastante importante por lo que demostró, uno tiene que acomodarse a las exigencias, uno va intentar de aportar experiencias no solo de futbol sino en el día a día, con esta camada de jugadores jóvenes hay una conjunción muy buena", comentó.


Por último, el defensor Juan Pablo Segovia, también explicó su sentir, al llegar a Puebla, donde será su primera experiencia en el futbol mexicano, llegando de ser bicampeón de Colombia con América de Cali.


Es algo nuevo, un futbol nuevo para mí también, vengo de 2 años en Colombia y me fue bien, ya pasé la página y estamos acá para tratar de hacer lo mejor. Tataré de dejar una huella importante, es fundamental por lo menos en lo personal, esperemos empezar bien la temporada y que Puebla esté en los primeros planos como lo fue en sus mejores momentos", concluyó.

4 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram