top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Playoffs de la NFL: así se jugarán los Campeonatos de Conferencia 2023


El pasado fin de semana se disputaron los cuatro partidos de la Ronda Divisional de la NFL, lo que significa que quedaron definidas las cuatro franquicias que jugarán los Campeonatos de Conferencia rumbo al Super Bowl LVII. Aquí te presentamos los horarios y los detalles de las finales.


Los resultados de la Ronda Divisional

La Ronda Divisional de la NFL comenzó el pasado sábado 21 de enero cuando los Chiefs derrotaron 27 a 20 a los Jaguars. Más tarde, Eagles vencieron fácilmente a los Giants por marcador de 38 a 7.

Al día siguiente, domingo 22 de enero, Bills desaprovechó la localía al caer 27 a 10 ante los Bengals. La Ronda Divisional acabó con la victoria de los 49ers frente a Cowboys por marcador de 19 a 12.


Campeonatos de Conferencia 2023: fechas y horarios

Será este domingo 29 de enero cuando se reanuden las actividades de la NFL con los dos partidos de Campeonatos de Conferencia que definirán a los dos equipos invitados al Super Bowl LVII que se disputará en próximo mes de febrero.


El primer partido, correspondiente a la Final de la Conferencia Nacional, comenzará en punto de las 14:00 horas cuando Eagles se midan a los 49ers. Las acciones las podrás seguir completamente en vivo por la señal de TUDN.


Ese mismo día, pero a las 17:30, Chiefs se medirán a los Bengals en la Final de la Conferencia Americana. El partido lo podrás disfrutar en vivo por la señal de TUDN.


¿Cuándo es el Super Bowl 2022?

El Super Bowl 2023 de la NFL se jugará el próximo domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Giendale en Arizona.

162 visualizaciones0 comentarios
bottom of page