• Zector 51

Pittsburgh se fue muy pronto


La maratónica jornada de Comodines terminó de manera exitosa, entregando seis boletos para el que se conoce como “El mejor fin de semana del año”, el de los juegos Divisionales.


Bills de Búfalo, Carneros de Los Ángeles, Bucaneros de Tampa Bay, Cuervos de Baltimore, Santos de Nueva Orleans y Browns de Cleveland consiguieron sendas victorias en el Fin de Semana de Comodines y con ello obtuvieron sus boletos para jugar la siguiente semana en la antesala de las finales de conferencia de la temporada 2020.


Sábado de locura

Haber ganado en playoffs por primera vez en 25 años hace, con justicia, que los Bills festejen; sin embargo, deberán tratar de corregir los errores que mostraron ante Indianápolis, pues el equipo apenas pudo ganar 27-24 y al final cerró con el cuchillo en los dientes, pues Potros pudo sacarles la victoria.


Josh Allen fue la estrella, lanzando para 324 yardas y corriendo para 54, con dos envíos de TD y un acarreo para otro. Búfalo ya ganó en playoffs, y por ahora parece que solo ellos pueden detenerse.


Después, Carneros esperaba que su defensiva le complicara la vida a Russell Wilson. Y así sucedió. LA derrotó 30-20 a Seattle pese a tener un quarterback disminuido, pues John Wolford salió lastimado y Jared Goff, lesionado del pulgar en su mano de lanzar, debió sustituirlo; no obstante, la solución fue el novato Cam Akers, quien corrió para 131 yardas y un TD.


Wilson terminó con 174 yardas, 2 TD y una intercepción que fue muy costosa, pues la devolvió para TD de la estrella del partido: la defensiva angelina. Carneros frenó a Wilson, y ahora querrá hacer lo mismo con Aaron Rodgers.


Al vencer 31-23 a Washington, Tom Brady llevó a Tampa Bay a su primera victoria en playoffs desde que ganó el SB XXXVII, así que puede decirse de TB12: nuevo equipo, mismo resultado.


Con 381 yardas y 2 TD, Brady brilló como acostumbra, y preparó todo para ‘La batalla de los años’ que enfrentará con Drew Brees la próxima semana. Será la primera vez que dos QB mayores de 40 años se enfrenten en playoffs.


Domingo de locura

Abriendo con la batalla sin tregua entre Baltimore y Tennessee, en la que solo gana quien visita, este domingo le dio a Lamar Jackson su primera victoria en playoffs con el triunfo por 20-13 de los Cuervos.


El esperado duelo terrestre entre Jackson y Derrick Henry lo ganó de manera apabullante el QB, quien acarreó para 136 yardas, incluyendo un espectacular TD de 48 que dio forma a la remontada de Baltimore; mientras que el corredor de los Titanes tuvo un día para olvidar, pues lo limitaron a solo 40 yardas en 18 acarreos.


Tennessee comenzó ganando 10-0, pero Baltimore contestó anotando los siguientes 17 puntos del juego. Baltimore acumula ahora seis victorias consecutivas y luce como el equipo que nadie quiere enfrentar, su duelo contra Búfalo será imperdible.


El siguiente juego del día, el Osos-Santos fue la piedrita en el arroz del fin de semana, pues Drew Brees, con 265 yardas y 2 TD, y Alvin Kamara, con 99 yardas y 1 TD, solo hicieron lo necesario para ganar, mientras Mitch Trubisky y Chicago, bueno, cumplieron con lo que se esperaba de ellos.


Y todo cerró con broche de oro. El Cleveland-Pittsburgh levantó cejas desde su primera jugada, pues un centro infame de Maurkice Pouncey terminó en las diagonales y puso arriba a los Browns. Cuatro minutos después, Cleveland se puso 14-0. Después llegaron el 21-0 y el 28-0. Así acabó el primer cuarto y así todo quedó escrito.


Acereros intentó y de pronto pareció tener cierta oportunidad de volver, pues llegó a estar 35-23, pero las 501 yardas de Ben Roethlisberger y su récord de 47 completos quedaron opacados por sus 4 intercepciones. Al final, Pittsburgh perdió 48-37 porque ganó 5-0 en el renglón de balones perdidos.


Así, Tampa Bay (18 años), Búfalo (25) y Cleveland (26) rompieron espectacularmente sus largas rachas sin ganar en playoffs.

1 vista0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram