• Zector 51

Piden a Lionel Messi que fiche por el Napoli por este motivo


Diego Armando Maradona quien falleciera el pasado 25 de noviembre, fue uno de los máximos ídolos en la historia del club italiano Napoli, donde ganó una liga y una Copa de la UEFA, ahora conocida como Europa League.


Ante esto, algunos como el futbolista ghanés Kevin Prince Boateng, pidió a Lionel Messi, comparado constantemente con 'Pelusa', hacerle un homenaje jugando para la escuadra napolitana en la Serie A.


Considera que el argentino debería aprovechar la conclusión de su contrato con el Barcelona al final de la actual temporada para marcharse libre el futbol italiano.


"Messi va a terminar su contrato en Barcelona, ¿Qué tan maravilloso sería si simplemente llamara al Napoli y dijera 'iré'? Ya no dan la camiseta número 10, pero sería fantástico si 'Leo' honrara a Maradona y jugara uno o dos años en Napoli", comentó.


En entrevista para la cadena ESPN, concluyó que sería una historia digna de una película y que si estuviera en su lugar, ya hubiera llamado al presidente del Napoli para llegar a un acuerdo.


"Sería como una película. Tendría que ir a practicar en un maldito helicóptero porque la gente se lo comería vivo y sería tan feliz. Sería un mensaje, sería historia en todas partes. Ojalá estuviera en la piel de Messi. Quiero ser Messi. Llamaría al presidente del Napoli y se lo diría", finalizó.

3 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram