top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Pato O'Ward gana la segunda ronda del Grand Prix de Iowa en la IndyCar


El piloto mexicano Patricio “Pato” O’ Ward, se alzó con la victoria en la segunda ronda del Gran Premio de Iowa, Estados Unidos, en el serial de la Indy Car, aprovechando el abandono del puntero Josef Newgarden, lo que le dio la oportunidad de hacerse de la punta de la carrera en el circuito que no soltó hasta el final.


El mexicano de origen regiomontano, superó lo logrado el día sábado en el que se llevó la segunda posición en la primera ronda y aprovechó el accidente del estadunidense a solo unas cuantas vueltas de finalizar la carrera para llevar el Arrow McLaren a la cima.

La cima del podio de este domingo es la segunda en esta temporada para el mexicano, quien ha tenido una muy buena actuación este fin de semana, la carrera anterior que forma parte de su palmarés la ganó en el Grand Prix de Alabama en mayo de este año, con lo que ahora el mexicano tiene cuatro victorias en su paso por la IndyCar.


Siguiente parada, Gallagher Grand Prix

El mexicano se llevó la carrera pactada a 300 millas este domingo y terminó por delante de Will Power y Scott McLaughlin, a quienes mantuvo a raya tras el relanzamiento de la carrera por el incidente de Newgarden, actual líder del campeonato.


O'Ward suma su cuarto podio en este campeonato, se sitúa sexto en la pelea por el título y continúa recortando suficientes puntos como para soñar con algo grande en este tramo final de la IndyCar; su próxima carrera será en el Gallagher Grand Prix de Indiana.


Además de Iowa y Alabama, en este 2022, O'Ward también subió al podio en el trazado de las 500 millas de Indianapolis y en Texas.

128 visualizaciones0 comentarios
bottom of page