top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Pasajera llora desconsolada y hace berrinche en pleno vuelo porque su novio la terminó


Si bien pocas personas pueden presumir de hallarse preparadas para saber cómo reaccionar ante situaciones imprevistas o para recibir noticias inesperadas y mantener la calma, son menos aquellos que pueden guardar la compostura ante momentos parecidos.


Ese fue el caso de una joven que mientras permanecía a bordo de un avión que estaba a punto de despegar recibió de su novio la noticia de que daba por finalizada su relación, lo que detonó una reacción que nadie esperaba.

Fue uno de los pasajeros que viajaba en la misma aeronave que la joven pareja quien grabó los momentos posteriores a recibir esa noticia, en donde se ve al a mujer llorar de manera desconsolada mientras con gritos y berrinche se tira al suelo ante la sorpresa de los pasajeros, quienes no terminaban de comprender qué ocurría solo instantes antes de que partiera el vuelo.


Pasajera hace berrinche porque su novio la terminó y video se viraliza

De acuerdo con la descripción del video, el cual fue compartido en TikTok y posteriormente se volvió viral en internet, la pasajera fue "cortada" por su novio solo instantes antes de que el avión, de la aerolínea American Airlines, despegara de una terminal aérea en Estados Unidos, de la cual hasta el momento se desconoce su ubicación.

Uno de los pasajeros grabó el momento en que la mujer comienza a gritar y llorar mientras personal de la aerolínea la atiende. En el clip se le ve tirada de rodillas en el pasillo ante la mirada atónita de los pasajeros.


De acuerdo con la descripción del video, la escena fue captada el pasado sábado 28 de enero, aunque se desconoce el destino del vuelo en cuestión así como el aeropuerto en donde se encontraban.


En el video se escucha a la pasajera gritar "¡Por favor!" mientras corre por el pasillo del avión, el cual estaba apunto de despegar. En respuesta, una azafata y personal auxiliar de la aerolínea atendían a la joven. Una vez que la grabación fue compartida en TikTok se viralizó en cuestión de horas.


En internet se generó un intenso debate entre los usuarios debido a la reacción de la pasajera, ya que aunque hubo a quienes les pareció divertida la escena, hubo otros más que incluso realizaron un análisis psicológico de la mujer. En la mayoría de los casos aseguraron que definitivamente fue una muy mala idea terminar la relación con alguien en medio de un vuelo.

138 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page